Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 21:35:55
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Tu operador: Simyo
Hombre un linuxero! Me alegro de que te hayas animado a hacer un tutorial también.

Mi contacto con linux es muy poco. He tenido algunos roces con él, he llegado a tenerlo instalado algún tiempo pero siempre lo he acabado quitando por no entenderlo. A día de hoy solo mi hermana lo tiene puesto y se lo isntalé porque como no sabe instalar programas así no mete basura ni virus (siempre me toca arreglarle el ordenador..)

Sin embargo es un sistema operativo que me gusta, su espíritu libre y gratuito y estaría bien aprender a ir haciendo cosas con él. Pensaba "traducir" a linux una buena parte de mi material y recopilé unas cuantas web con explicaciones y tutoriales de linux pero acabé dejándolo porque intentaba hacer los pasos yo mismo primero antes de escribir la explicación en el post y no era capaz.. Sé hacer un fastboot por terminal xq es casi como línea de comandos pero todo lo que se sale de ahí.. Intenté usar makeyfs y unyaffs para editar roms y no pude ni compilarlos.. y el que compilé luego no supe ni donde lo guardaba o como se abría jaja. Espero que lo pongas un poco a prueba de torpes de linux para poder seguir las explicaciones.

Si quieres coger cualquier cosa de mi tutorial, explicaciones, recursos de software, imágenes o lo que sea adelante! Ánimo!
Responder Con Cita