Cita:
Originalmente Escrito por maratab
Sí que te explicas, te he entendido y te agradezco la explicación tan explícita, es que tengo todas las aplicaciones de usuario en total 60 con crear enlace en la 2ª partición de la sd y aun así sólo tengo 49 mb. de espacio en la memoria del teléfono.
¿Puedo hacer alguna otra cosa para liberar más memoria del teléfono, o crees que es una proporción buena?, tengo aplicaciones con bastantes mb de datos.
Un cordial saludo y gracias.
|
lo primero que te recomendare es lo siguiente, bajate esto y limpia la cache de apps
http://maikel8mobile.blogspot.com.es...v151-full.html
luego esto y haces un corpsefinder, un clean system y clean apps
http://maikel8mobile.blogspot.com.es...ool-v0975.html
tras esto, vamos a ver, lo primero q rom tienes?, oficial, no oficial? con sdfix o sin el (me refiero a si la microsd es la interna o al reves)?
q pascal 2 tienes? 4gb o 16gb?
en el link2sd hay un menu (es q ahora no uso ese programa) q te dice el espacio q tienes en todo el sistema incluido la memoria interna, sd interna y sd externa (micro sd) asi como la particion q creaste para el link2sd en la microsd
podrias decirme q datos tienes ahi o subir un pantallazo? (vol- y power a la vez si no recuerdo mal) o foto hecha con el movil lo q sea, es para ver eso, porq si tienes 49 mb, son muy pocas, eso te ralentiza el tablet.
en el link2sd tambien puedes filtrar apps en la memoria del telefono en la sd interna o micro sd mira a ver lo que tienes ahi y mueve todo lo que puedas a la sd interna o sd externa (enlace)
puedes usar
gl to sd para mover los datos anexados (esos q se bajan una vez instalad ala apk de algun juego) a la micro sd externa. lo encontraras en el market...suponiendo que tengas juegos
en verdad si tienes problemas de almacenamiento yo te recomendaria q te instalaras la rom oficial 120 sdfix, con tener una tarjeta micro sd de 8gb o 16 te valdria.
edit: me da q tienes un telefono galaxy ace verdad? y no pascal 2, da igual baja los programas y haz eso y limpiaras cosillas