Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 21:16:15
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ale1989 Ver Mensaje
Buenos dias compañeros veo aqui que los compañeros teneis una duracion de bateria muy larga, solo utilizando wasa y datos o wifi activado y poco mas, deciros que yo haciendo lo mismo, no me llega la bateria a esa demora de tiempo, solo me llega a 12 horas mas o menos y queria preguntaros que haceis para que os dure tanto? jijiji por que a mi no y no le he cambiado kernel ni nada todo de la rom 4,2
Bueno espero que me podais echar una mano compañeros
Un saludo
Nadie me podia echar una manilla con mi post anterior es que estoy intrigado por saber la respuesta
Gracias
Kakaroto e puestos unos post mas atras comentando sobre los consumo del movil queria saver si me podrias ayudar por fa
Un saludo

Ala aaaaparcaoo!!
que callados estais por aqui, ademas no me habeis contestado a mi post anterior, desde esta mañana
supongo que taran liados o algo, bueno espero que me ayudeis pronto
aleeeeee, perdon tio, he estado to el dia sin wifi y no lo habia visto, el tapatalk te limita a veces, jejejeje,
bueno te digo lo que hago yo, yo congelo aplicaciones que no utilizo, si me da por utilizarlas la descongelo y listo, con titanium, luego de kernel ahora me ha dado por el dorimanx, le hago underclock a 1000 mhz y le pongo en noop y conservative, y poco mas tio, normalmente lo llevo todo sincronizado, por la mañana normalmente en 3g y por la tarde y noche en wifi