Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/11/12, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,844
Modelo de smartphone: Red Magic 10 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Awib2012 Ver Mensaje
Hola de nuevo, hace tiempo me viene pasando algo muy extraño y googleando no pude dar con la solucion y aqui no e encontrado nada.

Me pasa lo siguiente, al querer copiar una pelicula en la SD (16 gb clase 4 kingston) primero que nada, el telefono se conecta en modo de almacenamiento masivo y luego se desconecta solo y se vuelve a conectar y asi como 3 o 4 veces hasta que queda conectado del todo.
Además de eso, cuando intento copiar una pelicula por ejemplo ayer, un documental de 1.23 gb llega hasta la mitad de copiado o 3/4 y el smarth se reinicia solo.

También se me ocurrio partir la pelicula en dos y el archivo mas grande que era de 700 mb tambien le pasaba lo mismo.

Intenté copiar cada uno de los dos mas de 4 veces hasta que el final se copiaron.

Mas allá de que copiara las pelicuas, imagino que este comportamiento no es normal y quería saber que opinan los miembros del foro.

Otra cosa que me gustaría que me confirmaran es si se puede formatear en NTFS la mirco SD y si se pudiera, ¿el sistema Android podría trabajar con la SD normalmente formateada así? Gracias!!
has probado con otra sd?igual la tienes defectuosa.....
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: