Tema: [ CONSULTA ] Problemas al actualizar
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por estebi50 Ver Mensaje
Hola Trancoss, parece que estas enterado de estas movidas.
Mi problema es que no conecta la tablet con el PC y la mia es la MZ604, esta sin tocar, con el firmware oficial y Android 4.0.4.
Creo que esto ha sucedido a raiz de un bloqueo que tuve y al resetearla, parece que pulsé el boton de encendido con el volumen+ y tambien seguro, que con el volumen- y me salía un texto en la izqda. superior pero no recuerdo que decía y me hacia cosas raras (se subia el volumen al máximo solo) hasta que despues de unos apagados y encendidos volvia a ir bien, pero al cabo de unas semanas cuando he ido a conectarla con el PC, veo que no aparece en el Explorador aunque si le cargo los drivers de Motorola si aparece en dispositivos como dispositivo de infraestructura de red.
Si me meto en el menu oculto que comentas ¿no podría habiliatr algo que seguro toqué y desde entonces no me conecta con el PC?.
Gracias y espero por favor tu ayuda
Porque no pruebas a americanizarla haber si así te se soluciona, es muy sencillo. instala los driver de la xoom en el pc. Aquí en el foro tienes un tuto de como americanizarla es muy fácil yo fue lo primero que hice o puedes probar a restaurarla a valores de fabrica desde la mísma tablet en ajustes.

Si quieres americanizarla sigue este tuto, si lo sigues al pie de la letra no tendrás problemas y tendrás tu tablet en 4.1.2

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244148

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita