Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Josemsar Ver Mensaje
Lo he leido (Depues de publicar el mio, que cuando comenze a escribirlo aun no estaba)
Y ya te he dicho que me parece muy bien, que no quieras firmar porque la "recogida de firmas" no se queja de los convenientes en cocreto de los que tu te quejarias, pero aqui simplemente la gente esta escribiendo para participar en la firma (Ojo, eres totalmente libre de escribir donde quieras, es solo que no me parece este el mejor lugar para defender a capa y espada la Tablet, ya que lo unico que vas a encontrar es gente con ideas contraria a la tuya, o al menos, eso es lo que busca el post para añadir mas gente a la firma)
Josesmar, eres libre de meterte o no en la pelea que quieras, y de sugerir qué se puede o no se puede decir y dónde... pero tío, entenderás que decirle a alguien que no está del todo de acuerdo "no sé cuánto te paga NVSBL" es difícil resistirse a no decirle directamente eres un imbécil magna cum laude. ¿No?

O decirme que soy del SAT encubierto... después de lo que he dicho, en reiteradas ocasiones, especialmente la última semana no me digas que como mínimo no es para contestar y coñearse. ¿No? Cosa que tú nunca has hecho, por cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: