Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/09, 22:30:36
Array

[xs_avatar]
internauta2000 internauta2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 50Ton Ver Mensaje
Flasheado hace algunas horas,primeras impresiones: Muuuuy, pero muy bien internauta!

Todo al parecer funciona bien y bastante fluido, aqui algunos comentarios:
  • El Ndrive que típicamente esta peleado con el nuevo Manila o ahora Mega en tu ROM se instaló sin mayor problema, se enganchó en menos de 1 minuto con GPS
  • El nuevo Windows Live va muy bien, yo lo uso bastante.
  • Me gusta mucho como organizaste los folders de la pantalla de inicio, ese es mi estilo realmente: nada como cada cosa en su lugar
  • Igual que en algunos otros ROMs el ectivesync se queda activo, pero es cuestion de ir y buscar el truco para evitarlo, realmente no un problema mayor.
  • La interfase es muy vistosa, se ve guapa!
  • Señal de recepción bastante bien con radio 1.70.09.09, aunque no se si por haber estado trasteando un buen rato la carga de batería ya va en un 65% (el flasheo lo inicié @ 100%)
  • El butón de la cámara no tiene su función mapeada y no se puede maopear, al parecer el lnk se quedó en algún otro lugar...
  • Igual que algunaas otras ROMs el IE ya sea en la busqueda o los botones de favoritos/historia te dirigen al explorador de archivos
  • Y ya sabes, nunca estamos conformes y te comento que hay 3 aplicaciones que extraño y que para mi son esenciales: Total Commander y algún editor de registro y alguna aplicacion para lanzar el bluetooth y su autonexión, pero pues esas son preferencias personales y no demeritan en nada a esta ROM
  • En general muy, pero muy bien y se las recomiendo a los HTCManiacos con Kaiser
De nuevo felicidades y gracias por este magnífico trabajo internauta

Gracias 50ton por la breve revisión que haces...

-Como resolver el problema del botón de la cámara:
1.- Crear un acceso directo del archivo Camera.exe que se encuentra en la carpeta Windows (este archivo es un archivo oculto, por tanto debe hacerse con Total Commander o Resco Explorer).
2.- Cortar y pegar el acceso directo creado anteriormente a la carpeta AppButtons que se encuentra en el directorio Windows.
3.- Este mismo acceso directo puede ser copiado a la carpeta "Menú Inicio> Multimedia" de Windows y renombrarlo al español (Cámara.lnk) para que asuma su icono por defecto en el menú inicio.
4.- Ir al menú Inicio> Configuración> Personal> "Botones" y configurar el acceso directo a la Cámara para solucionar definitivamente el asunto.

-Lo del IE realmente nunca me preocupó ya que no lo uso, prefiero el Opera.

Última edición por internauta2000 Día 01/11/09 a las 22:52:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: