Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
kabedos kabedos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mdpg91 Ver Mensaje
Si te dura eso quiere decir que no usas tu cel para nada, lo normal usando paquete de dato continuo duraria entre 15 a 18 horas con un promedio de 3 a 5 hs de pantalla, si te llega a durar 1 dia o mas, no usas tu cel! Es simple, o si usas lo estas limitando bajando la frecuencia del procesador o poniendo en 2g! No le veo el sentido tener un cel te tal tamaño con tantas funciones y limitar todo! Pero bueno yo estoy conectado a h+ todo el dia de. 7 hasta las 22:00 y me dura super bien con 5 hs de pantalla o mas y sobra bateria, usa la rom narkdroid rcx4 y si a mi me dura asi, con todo lo que uso, a vos te va a durar con tus retoques unos 3 dias aprox, pruebala no te arrepentiras

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
De acuerdo en todo. El día en que tenga que estar limitando un teléfono como este, me vuelvo al nokia de toda la vida, otra cosa es que estamos de acuerdo en que las baterías son una porquería pero creo que no hay que obsesionarse demasiado (salvo que sea excesivo el gasto) y disfrutar de todo lo que puedes tener a tu alcance con un aparato como este, inimaginable hace pocos años y si te dura un dia en vez de tres será porque lo estarás disfrutando el triple.
Responder Con Cita