Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 19:30:47
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
No creo que cargar 7 u 8 horas sea la solución! De hecho las primeras cargas de mi SIII eran así, y la batería se iba igual.

La única forma de que te dure mucho tiempo es no usar el móvil apenas.

Me explico: cargo el móvil al 100%, datos activados y sincronización en marcha, ahorro de energía activado, más de tres horas de pantalla activada, uso normal de whatsapp, youtube, internet y reproductor de música. A las 8 horas 20% de batería.

Durante la noche: quito los datos y la sincronización, no le doy uso mientras duermo (lógico). Resultado: 19% de batería.

Conclusión: Lo que pierde batería no es cargarla 7 u 8 horas respecto al verde del LED al 100%, lo que pierde batería es usar el móvil durante mucho tiempo, estar siempre con los datos activados y la sincronización activada.
+1 a mi me pasa igual que a ti. Con los mismos porcentajes. 8 horas ----> 20%. Además clavado.
Además añado. Yo no tengo el ahorro de energía activado. Se nota mucho en el rendimiento y en las transiciones de pantalla. Y la verdad que tener un pepinaco para tenerlo limitado es como tener un deportivo y conducir a 30 km/h

Última edición por render Día 08/11/12 a las 19:35:21.
Responder Con Cita