Cita: Originalmente Escrito por
k1rn3
El contrato habla únicamente de VOIP i Thetering. En ningún lado habla de aplicacioones com spbtv.
Así que no empecemos a inventar memeces para dar la razón a quién te interesa.
Si no puedo usar Skype es mi problema por que en la tarifa especifica claramente que no está permitido, así que nunca me quejaré por ello. No empecemos a inventar cosas.

Habla de VoIp y de P2P, de streaming no dice nada en el legal que he podido leer ahora mismo. Tampoco decía nada del Thetering pero en el que leí anteriormente no te lo prohibía, simplemente te dice que te lo facturaría aparte.
Asumo haberme equivocado mezclando la televisión en streaming con la televisión por P2P.
Por tanto el programa SPB tv, siendo su funcionamiento por streaming y no diciendo nada en el contrato sobre el streaming,
NO DEBERÍAN HABERLO CAPADO, si es que es cierto, porque he podido leer que hay gente a la que le funciona con otras ROMs y que podría ser un problema del programa "SPB tv y Donut" o la mezcla de "SPB tv+Donut+Magic", eso ya no puedo confirmarlo.
A mi no me interesa dar la razón a nadie (de momento no llevo comisión de ninguna de las partes, así que mi opinión es personal y perfectamente puede estar equivocada... no por eso me voy a considerar un "memo" o que diga "memeces") , pero me jode que se despotrique sin tener conocimiento al 100% de si es un problema del programa o que realmente Vodafone lo ha capado (eso yo aún no he podido determinarlo) y al menos se debería esperar a tener una confirmación fidedigna de por qué ese servicio ha dejado de funcionar antes de empezar a hablar de estafas y atracos.
¿Qué comentarios ha hecho SPB Software al respecto? ¿Y Vodafone?
Si efectivamente estuviese comprobado yo no he podido encontrar esa información.
Es mi opinión