Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/09, 21:46:53
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gitig Ver Mensaje
Bueno, he de comentaros mi experiencia con los auriculares S9. Para escuchar y hablar por la calle, en casa, oficina, etc. son muy buenos. Los botones hacen su cometido y son muy faciles de manejar.

Para hacer deporte no valen nada, sobre todo para correr, el sudor termina por entrar por las protecciones de goma y se estropean sin arreglo, se bloquean los botones.

Los compré en Mediamarkt y a la semana de utilizarlos me los cambiaron cuatro veces por unos nuevos ya que no podian repararlos. A la quinta vez me devolvieron el dinero.

Ojo por que aunque los anuncian para hacer deporte no están preparados para evitar el sudor.

Hola, yo a correr aun no los he llevado pero en la bicicleta sí y sudo bastante y no me han dado problemas, es más al llegar a casa los limpio con un trapo ligeramente húmedo (para que no den luego olor que ya tedigo que sudo en la bici mucho) y no dan ningún problema. La calidad de sonido es buena para ser auriculares pequeños.
Los contras son principalmente el hecho de que la cobertura no es muy buena, imagino que por llevar el receptor en la parte trasera, en la bici no puedo llevar el movil delante porque sino hay cortes, tengo que llevarlo a la espalda en la mochila, así sin problemas. Por la calle tampoco van bien del todo cuando el movil va en el bosillo lateral y voy andando, tengo que ponerlo en el bolsilloo trasero, si me muevo claro, parado o en casa no hay esos problemas.
La batería ni buena ni mala, en bici pueden hacer unas 4 horas o más sin problemas.
Responder Con Cita