Genial!!!!!!!!!!!!

Me daba mucha pena que hubierais abandonado el proyecto. Le has cambiado el nombre a la nueva rom verdad?
A ver si me puedes explicar una duda que tengo.. Uso la ArniiHD134 y va muy bien. Una de las cosas que más me gusta es que tiene 136mb de espacio libre. Sin embargo en cuando he instalado 4 o 5 programas (instalados en la sd) ya me ha bajado el espacio libre a 100 mb. Eso es normal??? Son programas simples whattsapp, root explorer, terminal, goear music, track id etc... a este ritmo me quedo sin memoria enseguida.
Esta vez (he vuelto a flashear) SOLO he instalado el programa Wifi unlock (1mb) en la sd y actualicé el superuser (ahí normal que perdiera 1mb porque va en la memoria interna) y después de tres días de uso ya pasé de 136mb a 120.. No sé por qué baja la memoria tan rápido si apenas lo he usado por falta de tiempo y solo metí una app nueva a la SD.
¿No hay manera de que las aplicaciones no ocupen espacio en mi memoria interna y se guarde todo en la sd? Supongo que será la caché de las aplicaciones lo que me hace bajar la memoria sino ya ni idea porque hasta los recibidos del bluetooth me llegan a la tarjeta externa.
Si es algún problema de la rom a ver si le puedes echar un vistazo, en la de vodafone con toda la basura que traía ya tenía después de usarlo varios días más espacio casi que los 100mb que me quedan aquí.