Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 08/11/12, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
IMPORTANTE

Como e dicho e organizado al sección de APP pero mis conocimientos sobre algunas apk no me dan para mas, por lo que sugiero a todos los colaboradores de esos archivos revisar sus subidas, y añadir otro nombre a ese archivo, y si precisa de PARCHEARLO CON LUCKY PATCHER, que lo añadan una explicación breve de como hacerlo.

Sugiero crear por ejemplo una carpeta llamada TITANIUM BACKUP y dentro de esta el apk de esa app y si es necesario unas instrucciones en formato .txt para saber como instalarla y/o parchearla, ya que muchas son de pago .

Si necesitan, creen una carpeta CON EL NOMBRE DEL ARCHIVO en si, y dentro guarden el apk y sus instrucciones de instalación, es decir, no coloquen archivos fuera de carpeta, ya que no todos sabemos que apk va con que INSTALACIÓN.

Gracias, y espero que ayuden a la organización de los archivos,



IMPORTANTE

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
creo q esto puede ser recomendable...

-No borrar archivos.
-No subir archivos que no sean útiles para un usario de android.
-No utilizar la carpeta para subir fotos o archivos que tengas que pasar al móvil.
-No utilizar la carpeta como carpeta de descarga.
-Solo agrega a los usuarios al Msn, mail... si ellos te lo dicen, o si tu les mandas un PV diciendoles que si puedes agregarles y te dicen que si.
-No publicar archivos sin el nombre correspondiente.
-Si no tiene el nombre correcto corrigelo.
-no subir por favor virussssss! jeje
- se pueden ordenar carpetas y corregir nombres etc o descripciones de los archivos.
- fundamental. llevarnos bien jejeje buen rollo!
- espero q al creador de este tema le parezca bien...
sugerencias?
botasaludos!
Cualquier cambio, comunicarlo antes, yo para hacer esa organización pedí permiso a su creador AaroNeo.

Última edición por Guti89 Día 08/11/12 a las 18:06:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]