Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/09, 21:06:10
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
primero decir que estoy totalmente acuerdo contigo lo de technicos de htc y microsoft. nuestros cocineros molan mas.
pero siento desilusionarte, los problemas expuestos no pueden ser de la rom. te aseguro que esta rom no se cuelga. que sea mas lenta que 6.1, puede ser depende por que lado miras.
que te gasta la bateria en una mañanita por tres llamadas, no puede ser.
que hay que esperar 3 minutos para que inicia. eso solo hace la primera vez dspues de actualizacion para que se configure luego ya inicia casi mas rapido que la 6.1
en resumen, tendras algun programa instalado posteriormente que no sea compatible con 6.5 y te gasta la ram y ralentiza el sistema, o algo en estilo.
Después de poner la 6.1 original todo funcionaba de mil maravillas hasta que le instale, un cab de aumento de volumen, es casi seguro que tenga que ser esto lo que me hacía que funcionase mal, pues con la rom del 6.1 me sigue pasando lo mismo que con la 6.5.
Ese cab lo puse 2 días antes en la rom 6.1 y algo sí que le notaba, raro

He quitado el cab y parece que funciona mejor, reinstalaré la 6.5 y probaré a ver que tal funciona sin ese cab, y comentaré mis impresiones.

Gracias por la aclaración, de mi posible problema.
un salu2 y V´ssssssssssss
Responder Con Cita