Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 16:30:54
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
Hace tiempo yo puse un tema parecido y se burlaron de mi, que yo solia hacer polemica y no se que tanta estupidez y bueno al final ellos decian que el HOX grababa audio estupendamente bien cosa que es MENTIRA, es obvio que tal persona no sabe ni lo que tiene en sus manos y tampoco tiene tolerancia, en fin me puse a investigar del tema y ya hablando entre colegas, seguro tu si me entenderas de los terminos...

EL HOX dentro de su software (aun no se si sea por la personalizacion de SENSE o simplemente la aplicacion de la camara, aunque yo le voy mas a la segunda) tiene una caracteristica que regula los dbs con el otro microfono que incorpora, es decir llegando al limite X ese automaticamene se baja, haciendo que el sonido mayor sea inaudible y por ende el video se caga todito, hace tiempo yo probe una ROM (JB) SIN sense y mi sospecha era ciera, el telefono al grabar videos lo hacia como normalmente debe hacerlo, sin capar los dbs

otra cosa que tambien pude descubrir, es que si grabas un video con el microfono de tus manos libres, veras que el audio TAMBIEN mejora, asi que tenemos 3 opciones

1.- probrar una rom sin sense (cosa que no me gusta)
2.- grabar con el manos libres (un ppco incomodo o molesto)
3.- esperar que HC quite es estupidez de su software

NOTA: ojala el cuate que me difamo de "polemico" (ni se quien sea, pero evidentemente el SI me conoce jejeje) tuviera la atencion de entrar y conocer el problema de su HOX jajajaja
Responder Con Cita