Hola, lo que voy a decir es con todo el respeto, no quiero que os enfadéis oK?
Pero la culpa es VUESTRA. Así de claro, al igual que cuando yo tuve la culpa de poner la ADSL con Vodafone en casa. Si os tuviera que contar la historia entera que tuve con ellos desgastaría las teclas del teclado...
No nos podemos dejar COMPRAR por estos timadores porque nos guste un terminal, si puedes comprarlo lo compras, si no no lo hagas, o financialo, o compralo de segunda mano como hice yo con mi Sensation hace unas semanas en eBay, o busca en anuncios de compraventa directa en tu localidad o yo que se.
Vosotros habéis echado cuentas de lo que os costara el terminal al final del contrato? pero es que estamos locos o que?
JAMAS, repito jamas volveré a hacerme un contrato de permanencia, nunca, así me "regalen" un piso en Torrevieja.
Llevo un año y un mes con Pepephone, si es tan bueno, que si os lo cuento no me creeríais. Lo ultimo es que recibi un email hace dos días diciéndome que si alguna vez recibo un cargo del que no estoy de acuerdo, ellos asumen su presunta culpabilidad y me devuelven el dinero automáticamente, y si luego se demuestra que el error es explicable me lo vuelven a cargar. Usa la red de Vodafone, pero gasto la mitad que cuanto estaba con Vodafone. Si sacan una mejora de la tarifa, te la aplican sin pedirla si quiera. Pagas por lo que consumes... que como estamos agilipollados con tanto ladrón suelto nos parece estupendo, y no, no es estupendo, simplemente es lo correcto. ¿porque cojones tengo que pagar por algo si no lo he consumido? ¿os dais cuenta?
ufff me cayo ya pq con estos temas me hierve la sangre
Solo os pido que no os dejéis engañar, y espero que no os toméis a mal lo que he dicho porque yo hacia lo mismo antes y por eso me cabreo.
Saludos!