Cita:
Originalmente Escrito por Toni74
Hola me he puesto esta rom y no consiguo que vaya la aplicación, al menos el sonido, es normal?
|
Mm... Con esos datos que me das no puedo ayudarte. Que apk? Cuando no funciona el sonido? En la apk? En la rom en si?
Cita:
Originalmente Escrito por kobety
Una duda....lo de las inverted gappps no me dijiste k ya estaba incluida en la rom????? k mejora o k no mejora??? es para meterlo :P
|
Creo que te lías, yo en ningún momento e dicho que la rom los lleve. Solo el play en multi dpi.
Al ponerlas quizás te gusta más la estética, y gastará algo menos de batería, pero no un hace milagros.
Cita:
Originalmente Escrito por Biscosina
Hola Buenas, supongo que si, pero no se si os habeis dado cuenta de que en ajustes/sonido hay una opcion que pone horas de silencio y a mi por lo menos no me funciona y la verdad que me gustaria que lo hiciese porque asi me quito de usar otras aplicaciones. Alguien lo ha probado y le funciona?Gracias de antemano.
|
Nunca lo e probado, desde la primera build que lo implementaron ya la gente reportaba dicho problema, daba ya por echo que AOKP lo había arreglado.
Cita:
Originalmente Escrito por neok2001
Te acuerdas como se llamaba la aplicación.
Gracias compañero.
Otra consulta...
Al conectar el SGII vía usb para ver mis fotos.
Se pueden ver un vista preliminar de estas fotos sin tener que abrirlas?
No se si me explico.
Las fotos que ya tenia en el móvil si se ven pero las que hago con la cámara de esta rom me sale solo el icono de jpg pero no se ve una vista preliminar.
Muchas gracias
|
Si cuando de con el te lo digo, ya te comente que lo buscaría. ;)
Pues no puedo decirte, desde que tengo el Nexus y el S2 desde el pc nunca he visto las vistas previas. :s
Que es que se te ven unas si y otras no?
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita:
http://www.dev-puremod.es