Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 15:01:03
rondstif rondstif no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus S
Versión de ROM: 4.0.4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Hay muchos factores en segundo plano que pueden afectar a la duración. Por ejemplo puede ser que no enciendas prácticamente la pantalla. O que no naveges o llames. Pero a lo mejor vives en un lugar donde la cobertura no es óptima y por tanto hace que el consumo sea mayor.

Yo si he notado que en JB la batería indudablemente dura menos. Pero pienso que es debido a Google Now. No lo desactivó porque soy de los que piensa que entonces pierdo una de las ventajas de JB pero bueno rondo el día y medio que en parte aunque no es los dos dias como en ICS tampoco me resulta un desastre.

Por cierto. Yo lo dejó cargando toda la noche en su base original de Samsung.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero qué casualidad que justo las dos veces que lo he cargado menos tiempo me dure bastante menos la batería, no crees? Además no he instalado nada nuevo y los procesos en segundo plano son los mismos. Se de sobra los factores que influyen en la duración de la batería... y como digo el uso que le he dado en ambos tipo de cargas es EL MISMO, y he estado en la misma zona... en fin bueno que como digo, si alguien no se cree esto que digo pues nada que siga usando su móvil como hasta ahora, pero REPITO simplemente he abierto el hilo por si alguien quiere probar y le sirve de algo como a me está sirviendo a mi.

Un saludo.
Responder Con Cita