Tema: [ CONSULTA ] Clon Chino HTC Touch 3G
Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 01/11/09, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
clausdin clausdin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: buenos aires
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc 3238

Hola a todos, actualmente estoy en china tratando de resolver estos problemas, les cuento que aca no hay software adecuados para nuestro idioma, por eso le sale pantalla de error con textos en chino o ingles, muchas fabricas chinas mesclan programas en ingles chino y nada espanol,
aca me estoy ocupando de terminen de modificar el soft original para pasarlo bien a espanol y que funcione perfecto, si prueban la version en chino va de 10 funciona 100% perfecto y tambien en ingles.
tengan cuidado donde compran los equipos, aca en china hay muchas fabricas truchas que hacen estoy clones, pero hay muchas diferencias en calidad, e visto que algunos que enganan y dicen que trae GPS y no hay nada, en otros traen pero el chip es muy chiquito por eso no alcanza bien los satelites y es lento, hemos desarmado muchos equipos y comparado todos los componentes.
Tambien el Wifi es otro tema, el chip es una cagada o directamente no trae.
el Hard lo copian muy bien, pero despues en algunos falla la memoria y se pone lento.
Otros el touch no tiene tanta sensibilidad.
Estoy en contacto con gente que usa los componentes originales que se fabrican en Taiwan, se ensambla en china, pero es original y funciona muy bien.
Cuando se termine el soft les aviso rapido.
saludos a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a clausdin su comentario: