Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/09, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
zepillo zepillo no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: One+ 5
Tu operador: O2
Pues os cuento mis problemas con simyo y mi htc hd:

Para conectar a traves de "conexion compartida" tengo que hacer el metodo PAJOJ, si no nada de nada. El problema es que, aunque el metodo es un poco cońazo, cada dos por tres, se cae la conexion, y tengo que andar desconectando y conectando de nuevo...

El otro gran problema que tengo, es que, provando y provando, no se que habré liado porque ahora ya no se me conecta la HD a internet sin el ordenador. He hecho un monton de pruevas, pero he vuelto a la configuración inicial, y ahora se conecta, pero no abre las paginas, ni funciona ninguna aplicación relaccionada con internet (como por ejemplo actualizar el tiempo). Lo curioso, es que si me funciona conectando mediante "conexion compartida al pc".
Por cierto, tengo configurada la conexion con el servidor famoso 217.18.32.181 con el puerto 8080. Sin esto no me funcionaba antes internet en la pda, pero es que ahora ni con eso puesto.
Tambien he probado a dejar nombre de usuario y clave en blanco, y poniendo tambien como nombre de usuario VACIO y clave 1234.

Por favor, a alguien se le ocurre algo en lo que no he caido?? Es que me estoy volviendo totalmente loco.
Responder Con Cita