Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Si yo no digo lo contrario, lo de tph con respecto a esos 600 euros no hay quien lo entienda pero si se ha comentado que en otras tiendas se va a ofrecer por precios ligeramente inferiores a los 400 euros me hace pensar eso que dije, que google ha conseguido mejor precio que los demás aunque no sea mucho
No lo se, no tengo tan claro que LG vaya por su cuenta en este terminal, aún así solo hay dos posibilidades:

1) LG les fabrica el teléfono y les da un precio (el que sea, x), google les compra el terminal y luego ese precio es el que prima, porque aunque LG quisiera vender más caro el teléfono a otras tiendas es tan simple como que se lo compren a google en vez de a LG (si es que puede hacer eso).

2) La segunda opción es que google no compra nada, LG toma los diseños, hace el teléfono y va por su cuenta, vendiéndolo por su lado. Tampoco tiene sentido que en google play ponga un precio y al resto de tiendas otro distinto , ya que google en esta opción no pinta nada ni compra nada. Y de hacerlo estaríamos en la misma primera opción.

Lo que sería otra cosa es que que mientras google le valga un margen de beneficios pequeño con el terminal (no se, pon 50 euros por dispositivo), pues a las tiendas o a LG les parezca que lo justo son 300 o 400 , que muy posiblemente sea lo que pase.

Son suposiciones todo, pero en cualquier caso está claro que no cuadra y que si en google play está a 300 euros, son 300 euros. no hay más.
Responder Con Cita