Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/09, 18:09:03
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Versión de ROM: iOS 11.3.1/HTCSuperfly/Oficial
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gran problema

Buenas, pues nada, cuando instale dicha version 4.2.2, esa se realizo sin problema alguno, pero luego tuve que reinstalar unas apps para que funcionaran correctamente, pues bien, después de dejar el movil encendido para ver lo que dura la batería, hoy para comprobar una cosa en el navegador, me di cuenta que se formateo la tarjeta de memoria (partición FAT32) parece ser que la ext/3 esta intacta ya que las apps si arrancan.

No es que se aya perdido nada importante, pero lo principal es que jode, y se te queda aquello de decir: i si vuelve a pasar? que sin motivo se formatea?...... En fin.. si alguien mas le a pasado que comente....

Comentar que tras la instalacion y para tenerlo bien, termine haciendole wipe para probar que el tema copilot se solucionase, pero resulto que no..., entonces aun tenia todo el contenido en la tarjeta, ya que puse mi fondo de pantalla y tal ahora solo me salenlas carpetas: Temp, espeak data y svox...... siendo 6,27GB libre de 6.28GB total.....

EDIT: la APP para usar la síntesis de voz puede haberme formateado la partición FAT 32?, es lo unico que se me ocurre........ (lease la carpeta "Speak Data")
EDIT2: Nueva room 4.3.1

Salu2

Última edición por FerreXevi Día 01/11/09 a las 19:01:31
Responder Con Cita