Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sonietapataleta Ver Mensaje
Evidentemente tph no los compraría a 600 euros y evidentemente si los vende a 300 y 350 el margen de beneficio es bastante mas bajo que en los demás terminales de gama alta pero tampoco va a vender las mismas unidades de nexus que de teléfonos mas caros por lo tanto...algún dato se nos tiene que estar escapando (dando por entendido que tph la dirigen no-simios) porque esa decisión es cuanto menos chocante. Yo creo que simplemente google podría haber obtenido un precio franco fabrica ligeramente inferior al que puedan conseguir los demás distribuidores (cosa razonable) pero al ajustar tanto el margen google hace inviable la competencia para los demás. De todas formas sigue siendo una decisión creo poco acertada por parte de la casa del teléfono.
Si fuera así hubieran puesto un precio cercano a los 400€ como mucho, no de 600€.

Que google haya puesto un precio muy competitivo no lo dudo, pero una cosa es esa y otra que lo haya puesto 300 euros más barato (la mitad, vamos) eso ya es difícil, por decirlo suavemente, de creer.

Lo que es de cajón es que google ni pierde dinero ni los vende a precio de coste.
Responder Con Cita