|
Al final conseguí instalar la ROM... La verdad que es una gozada, va de lujo. Es muy rápida, como cambian las cosas, jeje. Mi más sincera enhorabuena a los cocineros.
Conforme vaya teniendo tiempo buscaré consejos y daré posibles soluciones con mi experiencia, he de ubicar todos los posts que leí.
Por lo pronto, decir que me daba problemas para instalar el SPL, algo que al parecer le ocurre a mucha gente. Finalmente, lo solucioné tras realizar los dos pasos siguientes (con uno sólo no me funcionaba):
1. En el terminal, acceder a Configuración/Conexiones/USB a PC. Ahí, deshabilitamos la opción "Habilitar la funcionalidad de red avanzada" Ésto ayuda a sincronizar con ActiveSync si a alguien no le conecta bien.
2. En el ActiveSync del PC, accedemos a Archivo/Configuración de la conexión... Ahí, desactivamos la opción "Permitir la conexión inalámbrica en el dispositivo cuando esté conectado al escritorio".
Tras varios quebraderos de cabeza y que el flasheo no pasara del 0%, ésta configuración dio resultado...
---------------
Por cierto, una pregunta... Una vez reflasheada la ROM, me merece la pena cambiar la radio a la x.05 ? Tengo la que venía antes, la x.04
Última edición por aquaryorp Día 13/08/08 a las 13:31:34
|