Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 12:37:36
Array

[xs_avatar]
sonietapataleta sonietapataleta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Todo el argumento cobra sentido si simplemente tph miente, no sería la primera vez.

El precio del terminal son 300 y 350 euros, no tiene más, ya hay tiendas que han hecho anuncios de su venta, por un precio ligeramente superior, pero todas inferior a 400 euros.

¿Que pasa? ¿Que a the phone house es la única a la que se lo venden a 600 pavos?? , venga que se vayan a otro con esa historia. El problema para tph es que habiendo un terminal a 300 pavos (con el que su margen de ganancias sería muy pequeño) con las características de uno de 600 pues como que no solo no venden ni un terminal de gama alta de los que tienen en stock sino que además no firman ni una sola permanencia... la ruina, vamos.
Evidentemente tph no los compraría a 600 euros y evidentemente si los vende a 300 y 350 el margen de beneficio es bastante mas bajo que en los demás terminales de gama alta pero tampoco va a vender las mismas unidades de nexus que de teléfonos mas caros por lo tanto...algún dato se nos tiene que estar escapando (dando por entendido que tph la dirigen no-simios) porque esa decisión es cuanto menos chocante. Yo creo que simplemente google podría haber obtenido un precio franco fabrica ligeramente inferior al que puedan conseguir los demás distribuidores (cosa razonable) pero al ajustar tanto el margen google hace inviable la competencia para los demás. De todas formas sigue siendo una decisión creo poco acertada por parte de la casa del teléfono.
Responder Con Cita