Pues si habra sido mala suerte.... pero se ha toqueteado mucho jajaja y si la memoria interna tiene limites de formateos o escrituras... hay que tener en cuenta,que cambiarle la ROM al movil es un flasheo total y es un proceso duro para el movil,aunque sea facil para nosotros
Pero yo andaba tambien cansado de este terminal y de estos rollos de tener que meterle tanta mano para todo... y se lo iba a dejar a mi novia que necesita uno de apaño hasta que cumpla el contrato...
Pues mira... con la experiencia que he ganado con todo esto,mi proximo movil quiero que tenga un minimo de 3 o 4 GB internos para las aplicaciones,asi no me veo obligado a particionar tarjetas,ni meter,recoverys,ni root,ni Link2SD... que el primer dia que lo tenga,lo configure y palante,se acabo... cuando le toque una actualizacion de Android,boton de aceptar,descarga y actualizar,asi de simple... que tenga aunque sean 250Mb libres de RAM y un procesador minimo 800Mhz,una camarita de 5 Mpx,lo busco simple simple...
Estoy detras del LG L5 que tiene justo todo lo que comento,me saldra por 200€ libres,ya que no puedo permitirme contrato porque no trabajo y estoy estudiando,lo pondria con mi prepago Yoigo pagando el bono de 8€ que esta muy bien en estos tiempos

tambien he visto una pedazo de oferta de Tuenti movil prepago,un Xperia Tipo por 99€ y segun escuche... los moviles de Tuenti vienen liberados y como ultima opcion si no me da mas dinero pues el ZTE Skate... esas son las 3 mejores opciones... el resto los de siempre,Galaxy Mini,LG L3,algun Alcatel del mismo estilo que como que no... porque para eso me quedo como estoy...