Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 12:07:44
tzare tzare no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: tattoo>Wildfire>Defy>Arc>Xperia T>Nexus5
Versión de ROM: stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
con todos mis respetos,pero a todos los que decis que no es molesto,que no pasa nada,que patatin patatan... no lo entiendo!!! osea nos quitan X milimetros de pantalla,y os importa un carajo!!

Pues a mi me jode un huevo,que este en un juego,y tenga 3 botones cuando podian ser pantalla. O navegando por intener??? o viendo fotos!!! o para mil apps que hay en el market...

No entiendo como os podeis autoengañar diciendo eso,y lo digo con respeto,pero me parece autoconvencerse. Poder disfrutar de ese trozo de pantalla,no tiene ningun inconveniente,lo mireis por donde lo mireis,por dios!

A ver, yo no me autoengaño, es mas era una de mis preocupaciones antes de comprar el movil, me arriesgué y estoy plenamente satisfecho. Que para ti sea un problema mayor no significa que lo sea para todos. Yo por ejemplo para jugar , prefiero mi vita o 3ds, el movil para sudokus y poco mas, no me parece comodo, y las apps que requieren pantalla completa, video basicamente, pues desaparecen. Y para internet, kindle pdf.... y tal no me parece un problema en absoluto, salvo que apures leer hasta el borde inferior antes de hacer scroll o pasar pagina en libros . Y ojo, que prefiero botones fisicos,que no capacitivos,a tenerlos en pantalla, pero tampoco me parece algo grave ni mucho menos. Y personalmente lo que me molesta de este tema no es el los botones en pantalla, es no poder encenderla con el home como con mi arc. Que cosas eh?
eso si, tambien te ahorras posibles fallos en los botones de hardware, cosa que tambien pasa a veces.

Última edición por tzare Día 08/11/12 a las 12:10:13
Responder Con Cita