Cita:
Originalmente Escrito por dmfenix
|
Vale ya me confirmas si funciona o que. Y lo añado a extras online.
Cita:
Originalmente Escrito por golbe
Ese ya lo había visto, tu te refieres a el que dice ubicación del brillo cierto?, yo buscaba la opción para controlar el brillo deslizando el dedo por la barra de estado, en donde aparece la señal de WiFi, red, batería, hora, etc.
Pero ahora intente hacerlo y si se controla el brillo, pensé que había que activar la opción :confused: haha
Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5.... 
|
No se si lo que estas buscando es poner la barra de brillo encima o debajo de los toggles, eso sí se puede, si entras en configuración de los interruptores, bajas y veras un apartado que te dice posición barra de brillo.
Cita:
Originalmente Escrito por faultt
ninguno, todo lo q intento descargar.de ahi me da fallo, incluso la ota no me dejó dsd ahi, por eso te decia si sabias que podria ser o como solucionarlo..algun wipe?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Pues me funcionan todos. Ves a ajustes/app/todas, y busca el ExtrasOnline y borrale los datos y fuerza el cierre, y prueba de nuevo.
Cita:
Originalmente Escrito por davidcpolo
Hola.
He instalado esta ROM y la verdad es que me gusta mucho. Aunque tengo una duda. Como se quitan escritorios del launcher?. Es que no lo encuentro....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
es el launcher original de AOSP no es ni trabuchet ni Nova ni Apex, para configurar el kernel hay que usar o Nova o Apex.
Cita:
Originalmente Escrito por pooof
Una preguntita. Si instalo la actualización luego puedo poner la camara 4.2?
Lo ha probado alguien? funciona bien tanto la camara como la galería?
Gracias
|
Si puedes, pero no te funcionará el brillo. En extras online la encontrarás.
Si quieres ver mis trabajos y los del Team visita:
http://www.dev-puremod.es