Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 09:17:22
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Vereis, yo me estoy haciendo un lio de tres pares. Mi intencion es flashearme el movil con la version oficial. No me interesa ser root, ni inyectarme nada, ni ser superusuario.
Entonces, teniendo en cuenta que simplemente quiero actualizar de GB a ICS, ¿Vale la pena?. La verdad es qye lo que estoy oyendo de las llamadas me tira para atras bastante, no se que opinion tendreis vosotros. Y eso que estoy loco por ponerme el ICS, pero para acabr de mala ostia y volver a la anterior, pues no se que quereis que os diga.
Por otro lado, hay quejas del consumo de bateria. Independientemente de que la Room, consuma por ella propia, teneis que tener en cuenta que a medida que las rooms sean mas graficas, supone un mayor esfuerzo en el rendimiento grafico del movil y como consecuencia eso necesita comer de bateria, con lo cual dudo que o esta o las proximas ICS estables que saquen supongan un ahorro similar al de GB. Cuanto mayor sea el rendimiento grafico, mayor consumo y mayor calentamiento del terminal, sobretodo si empezamos a darle cañita.
Bueno, ya me direis si vale la pena o no que me la flashee con las condiciones anteriores. Añado, para mayor informacion, que soy de Orange (España),que siempre llevo los datos conectados y alguna vez wifi (pero pocquisimas) que no utilizo juegos o rara vez, si que utilizo muy a menudo Facebook, Wasap, visita de alguna pagina, y hare al dia 20-40 minutos de llamadas.
A ver si puedo salir de esta indecision.

Saludos

Última edición por trintrin3 Día 08/11/12 a las 09:19:30.
Responder Con Cita