Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 08:51:05
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Versión de ROM: Android Kitkat 4.4 Vodafone
Versión de Radio: JPE
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 38 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Daruniafx Ver Mensaje
Langostino, yo tenía la misma idea de las tablets respecto a los pc portables, pero han sido tres cosillas las que me han hecho comprar mi prime, las comparto por si te son útiles:

1. Autonomía, de 8 a 9 horas viendo documentos y toqueteando cosas con wifi encendido.
2. Pantalla de lujo, no he visto portatil con semejante pantalla hasta el momento (a este precio claro)
3. La portabilidad y disponibilidad, lo puedes usar donde te de la gana, y lo mejor es que lo tocas y ya está ahí el sistema y las apps, casi instantáneo.

Lo digo porque desde que tengo mi transformer, mi pc de escritorio y la portatil (antigua compañera incansable) estan algo tiradas y cogiendo un poquitin de polvo.

Y por si fuera poco, puedo controlar desde la tablet lo que ocurre en el pc de la oficina o de mi casa con splashtop que trae de fábrica la transformer (mucho mejor que logme-in porque además hace streaming del sonido), vamos que creo que ha sido el mejor gadget que he comprado hasta el momento.

Saludos,
Eso sí, pero con un pc tienes un sistema completo con buena suiteofimatica, como libre Office, un sistema operativo completo donde instalar aplicaciones de vídeo, fotos,etc. Y una tablet se ve muy bien, pero es lo que es.un dispositivo para el consumo de información, básicamente.¿Ando desencaminado?
Lo que si me interesa es lo que comentas de poder acceder al pc.¿Eso funciona bien con WiFi o va lento?¿Y es multi plataforma? Por que lo que yo uso dm el pc es Linux.

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2

Última edición por langostino Día 08/11/12 a las 08:54:13
Responder Con Cita