Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
luzifers luzifers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: One Plus X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgewolf Ver Mensaje
Bueno, pues he hecho la prueba de enviarles a ese mail mi factura, sin haber recibido por su parte el mail de los 30€, y he tenido respuesta al instante jajaj pero no la que yo esperaba....
me ha llegado una especie de mail de error con un 80% de las letras en CHINO. y el unico 20 % en español era mi propio texto...
asi que parece que no funciona asi... no se...

Edito... tras traducir el mesnaje chino me queda lo siguiente...

[email protected]
El buzón del destinatario está lleno, es actualmente incapaz de aceptar e-mail. Por favor, intenta volver a enviar este e-mail, o por contacto directo con el destinatario.
Me pasa lo mismo que a ti, buzón lleno, si que están desborados si... madre mia.

Algún forero ha conseguido mandar la factura a este e-mail sin problemas? alguien ha obtenido respuesta?

Por cierto, si entrais a la web de la promoción de nexus 7, esta ha cambiado, ahora sale otra cosa!!

Ahora por solo 1 € más recibes el teclado Docking. Descubre cómo conseguirlo.

A nuestros estimados clientes:

Gracias por escoger un ASUS VivoTab™ RT, la primera tableta ASUS en incluir la nueva experiencia Windows RT. La VivoTab™ RT es una tableta ligera y potente que gracias a su teclado Docking permite transformar la tableta en un portátil con todas las funciones de productividad necesarias.

Para celebrar el lanzamiento de esta nueva tableta, ofrecemos a los clientes que hayan comprado una VivoTab™ RT la posibilidad de conseguir el teclado Docking por solo 1 €. El teclado Docking incluye un teclado tipo chicle, un touchpad multitáctil, un puerto USB y, al acoplarlo, prolonga la autonomía de la batería hasta las 16 horas.

Vaya tela! que tiene que ves esto con nexus 7?
Responder Con Cita