Cita:
Originalmente Escrito por robervelez
si dejo la ROM que tengo en este momento la cyanogenmod 7.2.0.1 (sin particionar ni nada), y paso las aplicaciones a la SD con el metodo nativo no es lo mismo????, en que me beneficiaria hacerlo de la manera que me indicaste?. Gracias Saludos
|
Necesitas una particion eXT para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT, sin la particion ninguno de los metodos funciona y las aplicaciones se quedarian en la memoria interna y tendrias exactamente los mismos problemas de espacio que con la rom original, aparte al tener un hboot bravo stock te sobra en la particion system alrededor de 120 megas que no estas utilizando y que mejor estaria en la particion DATA . Practicamente todas las roms necesitan una particion EXT , y hay varios metodos para pasar parte de los datos de las aplicaciones a la particion EXT, en algunos casos por comandos a traves del terminal emulator, en otros casos mediante una aplicacion como el S2E en el caso de la cyanogen , y en la gran mayoria mediante algun tipo de script metida en la rom, que te las pasa automaticamente a la particion EXT sin que tengas que hacer nada como en el caso de las roms cocinadas Sense.
Aparte el recovery 4ext es mas completo que el clockworkmod y hace mejor las particiones, y en cuanto a la Rom esta mas optimizada que la version que has puesto.