Cita: Originalmente Escrito por
basafre
Probado, comento.
El modo Online creando un zip para flashear no me funciona, me arranca el teléfono con un fallo en el systemUI y no me carga nada (solo el fondo ni la navbar)
He probado el modo offline y todo perfecto, solo el detalle de que me ha vuelto a poner las animaciones en molinillo

, habría forma de meter ese mod en la versión 2.5?
Por el resto luce genial y la cantidad de opciones son interminables
Currazo!

Te refieres a empezar Online y cambiar a Offline , no?. Pues solo decirte que algo has realizado mal pues funciona perfectamente. Es mas.....si luego lo has hecho offline y te ha generado los ZIPs, es que funciona, pues el "camino" del zip es EL MISMO. Posiblemente cuando iniciaste Online no pusiste que "es la primera vez que utilizas theme editor con tu rom actual" y no te "preparó" los ficheros.
Sobre lo de las animaciones, por supuesto. No hay mod "de momento" para cambiarlo por lo que o las pongo o las quito por defecto. Asi que como es algo "bonito" las he puesto por defecto.
Eso es lo que se pretende...que "CUALQUIERA" sin saber decompilar ni usar los ficheros básicos del Sistema pueda modificar y tematizar su sistema a su gusto. Y es que el Theme Editor podéis pensar que es algo sencillo, pero ni de cerca lo es. Decompila, compila, desempaqueta, empaqueta, aplica mods directamente y no solo pngs sino xmls, parte java, ...soluciona problemas de "recompilado" que tiene el SystemUI, etc,etc,etc. Y todo automático.
Gracias por la puntuación. Me ha llevado muchisimo trabajo y es un buen aliciente.

Cita: Originalmente Escrito por
FireDragonmx
A mi me dio el mismo problema que la última vez, me desaparece la barra de notificaciones. Pero he instalado aparte, la circle sin brillo deslizante, que es la que me gusta y por fin me cambió el fondo a negro como lo quería y todo bien :-P lo que si he notado es que dice, que mi telefono es un galaxy nexus :what:
Haber si al rato pruebo con más opciones
Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

En cuanto a que la barra te habia desaparecido ES NORMAL. Ya se ha explicado. Debes reiniciar varias veces hasta que salga. Sobre lo de que al usarlo por segunda vez te ha aparecido por fin el fondo de ajustes, no tiene nada que ver con que hayas cambiado la bateria. SI que tiene que ver con que has reiniciado DE NUEVO y se ha limpiado la dalvik-cache DE NUEVO. ESO SI. Pero las baterias están en el /system/SystemUI.apk y el fondo en el /system/vendor/overlay/framework/BlackThemeBlueAccent.apk por lo que como ves...no tienen nada que ver.
Para todos...si no sale el fondo de ajustes, no quiere decir que no funcione. Sencillamente entrad en recovery de nuevo, limpiar de nuevo la /cache y la dalvik-cache ( tras ya haber arrancado al menos 1 vez tras los mods ) y ya debería "refrescarse".
En cuanto a que te pone "Nexus", es para solventar que las apps de JB ( Android 4.2 ), si las tienes o las pones algun dia , te funcionen. Ese valor es algo que "da igual" ponga una cosa u otra por lo que poniendo eso se solventa lo otro. Lo he puesto a petición de usuarios en el foro de la Nature Xperia V2.