Tema: [ DEBATE ] Roms JB para probar
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 05:04:42
Array

[xs_avatar]
Gezetah Gezetah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000B
Tu operador: Claro
Yo soy nuevo aquí y hasta ahora llevo testeadas la de Elite y la de CM10, al principio tenía la de elitemovil, pero muchos problemas con mi móvil (mala recepción de 3g y Wi-Fi, FC constantes, etc.) pero después todo muy fluido, al final me terminé quedando con CM10 por el tema de que hacen ROM's para I9000B, el de elitemovil funciona perfecto pero es de I9000, y el B supongo que me generaba tantos problemas por eso, tenía que cambiar el módem, el Kernel tenía que usar "Devil3" y no me gustaba.

De batería ambos me duraban bastante (14 horas con 2 de pantalla) ya que llevo la batería original de 1500, ya he pedido una más grande.

Rendimiento el CM10 me funcionó mejor en tema juegos, ya que el kernel Devil3 parecía tener algunos problemas que el kernel default de CM10 no los tiene.

Configuración es casi lo mismo, la diferencia es que CM10 tiene todas sus configuraciones "Custom" por así decir integrada en "Ajustes" y con la Stock usaba el "Devil Kernel Config", al principio pensé que era mejor tener todo por separado, pero me gustó el tema de tener ya todo integrado (hasta el updater).

Por lo tanto me quedé con CM10, estaba viendo esa SlimBean, pero no indagué mucho, si posee una ROM especial para I9000B trataré de verla.

Saludos, espero que te sirva de algo :p
Responder Con Cita