Cita:
Originalmente Escrito por hinckly
No quiero boicotear ni la marca ni la Gemini. Lo que quiero es que se cumpla con la palabra y se respete a los usuarios. Hemos pagado por algo y no le estamos sacando todo el provecho. Queremos que funcione todo a la perfección. Ni más, ni menos.
|
Si la protesta fuera por ciertos casos en los que la atención de NVSBL ha dejadonde que desear me pensaría firmar.
Si la protesta fuera por la deficiente política de comunicación de NVSBL me pensaría firmar.
Si la protesta fuera porque llevamos dos meses desde la última vez que dieron señales de vida me pensaría firmar.
Si lamprotesta fuera por llamar las V oficiales sin posibilidad de vuelta atrás a HC me pensaría firmar.
Si la protesta es porque no es estable, o porque tiene muchos fallos no firmo porque sería mentir.
Si la protesta es porque ahora hay tablets más baratas muy interesantes, no firmo porque es de coña... nueve meses después qué es lo wue se quiere
Si la protesta fuera porque porque sea un ICS estable no firmo porque es estable.
Si la protesto fuera porque sea un ICS funcional nonfirmo porque lo es.
Si la protesta fuera porque corrijan 1 bug, UNO de la pantalla que en realidad podría ser del driver de la wifi o del kernel y la gestión de energía firmaría.
De verdad hay cosas que cuesta leerlas.