Tema: [ SOLUCIONADO ] Me he cargado el teléfono
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 02:34:37
Array

[xs_avatar]
drclone drclone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Smart II, Edison WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
Me parece que el problema era el adb. Quizás al haber terminado el proceso a la fuerza mientras estaba conectado el teléfono le afectó porque llevaba dos días sin flashear nada.. Cuando lo uso y cierro la ventana de comandos sigue el proceso y eso pudo dar el problema. No pienso usar más el adb. Mucho cuidado si usais el adb-windows.exe creo que fue lo que dañó el boot. Usaré solo el fastboot cuando lo necesite que para flashear vale. Tiro de linea de comandos y ya está (porque el script romeo tiene el adb.exe y como no sé cuando lo usa y cuando no mejor no arriesgo).De hecho mientras pueda nisiquiera el fastboot mejor el recovery.
El problema precisamente lo tuviste por estar en ADB con el teléfono encendido, desde el script es más seguro ya que no usa el ADB, el script tiene en la carpeta bin el ejecutable adb-windows.exe pero no lo usa ya que hace todo mediante fastboot, lo dejé ahí para futuras actualizaciones pero después de varios sustos míos con el ADB dejé de usarlo y solo está ahí por si te hace falta para algo puntual mediante línea de comandos, pero si quieres puedes hasta borrarlo.

Puedes usar el script con total confianza, yo llevo tantos cambios de rom que ya ni recuerdo y nunca me ha pasado nada, siempre y cuando lo uses con roms del Smart II claro.

Saludos.

Última edición por drclone Día 08/11/12 a las 02:36:44.
Responder Con Cita