Pues yo pienso que google ha abierto la caja de pandora, el Nexus 4 no tiene que costarr ni los 150€ de costo y si se vende a 300€ ya va bien la cosa, el iphone 5 cuesta de costo 180€ y los venden en 700€ y Samsung a copiado la misma política de querer ganar dineros a saco a costa de un mercado inflado debido a que todos hacen la vista gorda debido a que todos ganan mucho dinero, google tiene otra filosofía, se basa en Linux (Kernel libre, abierto y gratuito) y eso ha mucho se les olvidan.
Lo que deberíamos es estar todos agradecido a la politica de Google y apoyar lo que esta haciendo en vez de ser fanboy como muchos y pagar 600€ por algo que no debería costar mas de 300€
Y que no vengan los listo de turno a decirnos que un movíl a 600€ es un precio justo porque ya estamos muchos jarto de escuchar ha esos fanboy, que por 300€ esta el ipad mini y que alguien me explique que tiene para que cueste la midad de un S3 por ejemplo, que ya esta bien que nos soplen los euros de esta forma tan descarada.
Por ese mismo motivo yo personalmente me he retirado de esta locura y tengo un lumia 710 que me ha costado 29€ y mas contento que dios. He pagado 2 iphone, un S2 y un Nexus S libre, se de lo que estoy hablando.