Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 01:54:15
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
En el foro del hox hay un hilo parecido al que hay en el foro del S3, sobre si cambiarían su terminal por el nexus, bueno, leer allí es un placer, en el hilo del S3 salen todos los fanboys de samsung a la palestra a defender al S3 por encima de todo, y sin embargo, leéis el del hox y todo el mundo habla de lo bien que lo está haciendo Google y LG, y destacan además, que todas las críticas que hay en torno al N4 les recuerda a las que hubo sobre el hox, donde también se cuestionaba la calidad del hox, fallos y montaje desastroso, hasta que salió y se vio que finalmente era un teléfono excepcional y superior a la competencia, les huele a lo mismo con el N4 sobre todo de los radicales, ya que lamentablemente android parece que es samsung y luego todos los demás, y de sus innumerables seguidores, incluso poseedores de blogs de análisis, podrían provenir todos esos efectos negativos que giran en torno al N4, asi como blogs imparciales como engadget, que les tira más la manzana que a un gusano de tierra.

Creo que se empieza a notar la pupa que esta haciendo este nexus.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de: