Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 01:37:07
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Jajja pues yo soy el único que lo entiende al revés, que se lava las manos para no criticar a Google ( total les han comprado y no van a criticar las políticas comerciales de su jefe )
Tampoco voy a opinar ni es asunto mio, para eso necesitaría saber del precio de un SIII, un oneX o del Nexus4 o cualquier móvil que parte se lleva el fabricante, el distribuidor, la tienda, el operador, etc...
Mientras tanto esperar al 13 y comprar el móvil por el que voy a pagar más de lo que he pagado nunca eso sí libre y sin ataduras con nadie

P.D. veo que se le compara mucho con el SIII no sería más lógico compararlo con el hos por la pantalla digo 4,3 uno por 4, 7 menos los botoncitos debe quedar en eso más menos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Que tiene que ver el hos en todo esto, no compiten en la misma gama, su competencia directa es hox o S3, si por tamaño de pantalla fuera el iphone 5 competiria con el S3 mini...

Además son 4.7 que se quedan en 4.4 o 4.5, tamaño de pantalla que tienen los actuales xperia y el lumia 920, y no veo a nadie rechistar por sus tamaños.

Enviado desde mi S3

Última edición por alcaxofacosmica Día 08/11/12 a las 01:40:33
Responder Con Cita