|
Ese programa "especial" se llama partition wizard si no mal recuerdo y lo que yo he echo para mandar todas mis aplicaciones a la se ext es haciendo particiones a mi mem de la siguiente manera:
1. Descargas e instalas el partition wizard
2. Abres el programa e introduces tu SD con algún adaptador ojo no con el Cel.
3. Ya en el programa creas una partición fat o fat 32 primaria, una ext2 primaria y una swap. Recuerda que al crear estas particiones la sd se formatea y pierdes todos todos los datos que tengas guardados así es que ya sabes si haces un respaldo o no.
Nota Los valores que le des a cada partición de penden de tus necesidades ok¿
4. Retiras tu sd, la insertas en tu cel y abres la aplicación que ya debes de tener instalada llamada link2sd (si no la tienes la encuentras en el google play, debes de ser root)
5. La aplicación te va a pedir en que partición deseas guardar, escoges la ext2 que creamos con el partition wizard
6. Reinicia tu Cel y vuelve a abrir el link2sd y si no te manda ningún mensaje de que escojas partición ya abra quedado lista la app y ya puedes usarla creando enlaces que es lo que yo hago con todas mis aplicaciones para mandarlas a la sd externa.
Nota la partición ext2 no la vas a visualizar en ajustes almacenamiento ok?
Espero haber sido explicito y si tienes alguna duda pregunta y con gusto la resolvemos
|