Cita:
Originalmente Escrito por notass
Pero con este mod,que se hace realmente?activar la itinerancia sin marcar el boton o que?
A mi me ha funcionado en un Xperia Sola y soy de pepephone,pero si ahora voy a UK o donde sea,seguro que no me cobran la itinerancia a pesar de no tenerla activa??
|
Que va. No te confundas.
Los que tenemos Operadores Móviles Virtuales (Pepephone, Simyo,...) nos conectamos a las redes de los principales operadores (Orange, Movistar, ...), algunos móviles consideran que siendo de una compañía, al usar la red de otra compañía distinta, está conectándose a una red de roaming. Por eso para usar internet es necesario tener la opción de “Itinerancia de datos” activada. Aunque el teléfono lo crea así, mientras estés en España cuenta como una conexión normal de datos, no de roaming. La desventajas que tiene esto son dos principalmente, una que como te sale continuamente la "R" de roaming no sabes si tienes cobertura 2G, 3G,... y otra, que si te acercas a una frontera te puedes conectar sin saberlo a una red extranjera con el sobrecoste que conlleva.
En tu caso particular, para usar el móvil en UK tendrás que activar la itinerancia, y te cobrara tu compañía según tu tarifa.
Espero haberte aclarado algo el tema.