Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 00:56:16
Cuelebre68 Cuelebre68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yoesodigoyo Ver Mensaje
Creo que la yuandao se sale por estetica y por prestaciones procesador dual 1,6ghz y quad mali 400 para graficos, pantalla ips dos baterias de 3600mah total 7200mah. Hdmi, usb. 32gb. Creo que a 180 euros no tiene competidor.
Estéticamente a mí me gustaba más la N101 original. Me gustan más las tablets de un único color y con los bordes planos, no biselados como la N101-II. Además el altavoz es trasero y, aunque cumple su función no es lo mismo que tener 2 frontales estéreo.

En cuanto a características internas creo que es exactamente como una bq Edison pero con el doble de ROM. De hecho en la pestañita donde está el HDMI, el botón de reset y la ranura de la microSD hay un espacio reservado para lo que parece un hueco adecuado para 3G (lógicamente sin el hardware). En cuanto a rendimiento y con el uso de sólo 3 días la verdad es que quien ahora la tiene está muy contenta.

Por cierto, si en la tienda donde la has visto es del Reino Unido y te la envían desde el Reino Unido, en teoría no debería pasar aduanas. Por el momento todavía estamos en la UE. Pero lo más probable es que también te la envíen desde China. Personalmente prefiero un vendedor de confianza (y entiendo como tal muchas ventas y valoración muy por encima de la media) en Aliexpress.

Por otra parte, tienes un privado.

Última edición por Cuelebre68 Día 08/11/12 a las 01:40:47
Responder Con Cita