Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 08/11/12, 00:37:41
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por verdugofinal Ver Mensaje
Yo pienso que tampoco hay que darle tantas vueltas. Lo hecho, hecho está y esos son los precios en un sitio y el otro. Y digo yo:
¿Que problema hay con pillarselo en la web y que TPH se coma los mocos? XD

Si bien es cierto que al comprarlo en TPH lo tienes al momento, pero si hemos esperado tanto podemos pedirlo por web y esperar unos dias más.
No es tan simple, imagínate que todas las tiendas hacen lo mismo que TPH y deciden no venderlo, eso le sentaría a LG como una buena patada en el culo, y no creo que a ninguna tienda le interese que a Google le salga bien la jugada y cuál es la manera de presionar? Yo lo veo bien claro, la mejor manera es lo que ha hecho TPH. Está en juego mucha no, muchísima pasta en terminales que se pueden quedar almacenados sin salida. Y todos sabemos a la velocidad que avanza el mercado, y lo que hoy es lo máximo en tres meses ya está sobrepasado.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita