Ver Mensaje Individual
Viejo 08/11/12, 00:34:18
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JosePro93 Ver Mensaje
Pienso que si Google vende terminales a precios razonables, porque las "grandes superficies" no venden tmb a ese precio, porque es obvio que si Google lo vende "barato" en otros sitios no van a vender ni rosquillas. He dicho.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 Cita: Originalmente Escrito por verdugofinal Ver Mensaje
Yo pienso que tampoco hay que darle tantas vueltas. Lo hecho, hecho está y esos son los precios en un sitio y el otro. Y digo yo:
¿Que problema hay con pillarselo en la web y que TPH se coma los mocos? XD

Si bien es cierto que al comprarlo en TPH lo tienes al momento, pero si hemos esperado tanto podemos pedirlo por web y esperar unos dias más.
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No veo el misterio... Lg y google tienen un acuerdo. Google obtiene los nexus a buen precio, para venderselos a sus clientes practicamente sin ganar nada.

Pero si alguien toca la puerta de Lg, preguntando por el nexus 4 y no es google, Lg dice: vale, perfecto. Te lo doy al mismo precio k el resto de gamas alta android.

Ya esta... Ni the phone house son unos timadores ni tampoco LG... K algunos hablais mas de la cuenta.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
me parece a mi que no os habeis leido los comentarios de este hilo, pegaros un repaso, tiene toda la pinta de malinterpretacion por parte de engadget, es mas, si no fuese por el apunte del redactor en mitad de la frase, la interpretacion cambia por completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: