Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/11/12, 00:23:46
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
yo tengo 12w28 si mal no recuerdo, osea que no voy a poder liberarlo nunca? :S
Responder Con Cita