Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 23:56:30
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (140)

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por LeChuck27 Ver Mensaje
Weckl, a mi me sigue interesando. Si el precio es 375 €, yo lo pagaría.
Ok LeChuck27 pues ya se lo puedes comprar si quieres.... puedes elegir entre pagarle directamente al vendedor que yo conozco bien y de momento todo está yendo bien con él (excepto algunos descuidos en los accesorios que ha tenido al enviar los M1s pero por lo demás os lo recomiendo totalmente):

http://www.aliexpress.com/store/prod...674349160.html

O bien si quieres puedes esperar a que se apunte alguien más y entonces haciendo un ingreso a mi cuenta yo le haría una transferencia al vendedor con lo que seguro que podría incluir algún extra más como funda, adaptador europeo, protector de pantalla... o igual podrá abaratar un poco el precio ....esto lo hablaría mañana con él. Podría conseguir 4-5 como mucho.

De todas formas espero poder hablar pronto con el vendedor que no pudo conseguir stock directamente de Xiaomi al principio y a ver si es verdad que ha conseguido esas dos unidades por 330 euros. Igual puede conseguir alguno más. En cuanto me lo confirme os aviso enseguida.
De todas maneras yo personalmente nunca le he comprado nada a este vendedor, así que lo mejor sería pagarle solamente por Aliexpress de momento, sería lo más prudente.

Última edición por Weckl Día 08/11/12 a las 15:11:58