Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 23:34:50
Array

[xs_avatar]
Aritz219 Aritz219 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por casablanca76 Ver Mensaje
Mi experiencia y opinión sobre la Ruu oficial. (RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.083 5 _3831.19.00.110_275068.exe)
Los primeros días no funcionaba perfectamente, tuve varios reinicios aleatorios que me hicieron pensar en cambiar a s-on y rom.

Después de un tiempo mi opinión sobre la ruu ha cambiado porque funciona perfectamente. Todo ok.
lo comunico para los que como yo, no sepan toquetear el telefono y tengan miedo de cagarla.
La instalé siguiendo el manual que se colgó y de momento sigo con ella. (imagino que con los tutoriales que se ponen en el foro, no habría ningún problema y seguro que es sencillo. Como diría Amy Winehouse, "todo es ponerse")

Cuando me actualice un poco, o con ayuda de algún amigo que habitualmente hace root, probaré alguna mas moderna. De momento, me quedo como estoy
Gracias por tu experiencia casablanca76

Supongo que la que ha puesto el compañero es la última ruu que ha salido sin ninguna operadora y es la única con ICS no? Lo digo porque yo también me hago bastante lio eligiendo la ruu correcta
Responder Con Cita