Ver Mensaje Individual
Viejo 07/11/12, 23:24:44
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por albertomaider81 Ver Mensaje
Hola de nuevo.tengo unas impresiones que comentar.respecto al tema del google músic player cuando instaló la apk que me paso ktulu se me abre y cuando estoy en la pestaña de artista si intento delizar el dedo hacia abajo me da FC.pero en las pesteñas de álbum genero etc eso no me sucede puedo navegar por el programa tranquilamente. Y otra cosa que me sucede es que cuando me pongo los cascos para escuchar musica todo ok pero cuando los desenchufo y quiero escuchar a través del altavoz del sg2 ya no se me escucha aunque le de al volumen arriba y abajo.tengo que reiniciar y entonces si lo puedo escuchar.mas que nada para que veloz46 lo tengas en cuentas x si a alguien mas le ocurre. Aunque visto lo visto igual solo me pasa a mi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
¿Aún no has podido instalar el del play store? ¿No te sale para que lo actualices?

No es un problema de la rom, a mi con el google play music oficial me va de perlas. ¿Qué aplicaciones de música tienes? Yo tengo Apollo y play music y van bien las dos.

¿Has probado con una instalación limpia? Ahora tienes la última versión con fix incluído de la rom.

Edito: Se me acaba de ocurrir, entra en music.google.com y mira a ver si tienes la cuenta activada.
Responder Con Cita