Ver Mensaje Individual
  #59  
Viejo 01/11/09, 10:57:21
Array

[xs_avatar]
nebi nebi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cataluņa
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: HTC HERO

Intente instalarlo en mi hero con rom 1,5 de modaco y al reiniciar se quedo la pantalla inicial de hero,tuve que hacer el backup i volver a reinstalar la rom, que ya de paso puse la actualizacion propia de orange .NO tocare nada mas i esperare a la version 2.0
Responder Con Cita