Ver Mensaje Individual
Viejo 01/11/09, 10:57:12
internauta2000 internauta2000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Versión de ROM: Android 8.1.0 RR
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
"Pues realmente un honor en ser el primero en postear aquí para darte en primer lugar la bienvenida a la actividad "publica" en HTCmanía, en 2do lugar felicitarte por este trabajo que tiene una excelente apariencia y estoy seguro de que funcionalmente será igual y en 3er lugar agradecerte por este extraordinario aporte que compartes con la comunidad.

Te luciste Internauta!
"

Saludos y gracias 50ton por su bienvenida al foro, espero que instale mi ROM en su mobil y comparta su experiencia al usarla.

Cita:
Pues "bienvenido", felicidades, y muchas gracias compi, tiene muy buena pinta

"Podrías dar info algo más completa sobre programas instalados, espacio disponible en memoria, y bugs que has encontrado hasta el momento?

zenkiu por el curro"

Saludos
j0n1$ y gracias tambien por su bienvenida... Veo que Ud. es un Beta-Tester oficial en su perfil, por tanto la única respuesta que por ahora puedo darle es invitarle a que instale mi ROM en su mobil lo antes posible para poder tener una opinión calificada de su funcionamiento, realmente esa es parte de la idea al colgar la referencia en este medio... Bienvenidos sus comentarios cuando guste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: